viernes, 2 de mayo de 2008

Zarakatunga!


Gente la verad que actualizar esto me costo un monton!
Sobre todo porque la tecnologia a veces me da la espalda...y un grafiti dijo una vez: "tocale el culo!".
Respeto caballeros, la tecnologia es una mujer, y se le debe respeto, no se la debe ver como un elemento sexual solamente.
Para el programa de este sabado vuelve el elemento sexual del programa: Eve. Luego de su paso triunfal por los caminos del pecado nos volvera a regalar su carisma. Si desean otra cosa de ella tendran que pagar...o hablar conmigo ya que soy su representante.
Un abrazo...nos vemos el sabado...22hs
Ariello...al microfono y con el espiritu colgado en una percha.

3 comentarios:

Volvió una noche... dijo...

Ariello...
tenemos nota con la gente de la subestacion...
ya arregle.
el domingo se cumplen 2 años de la represion.
leete el mail q mande al respecto.
beso

Eve

Anónimo dijo...

yo tengo un elefante que se llama trompita...

vamos tooodossss!!!!!!!!

Delia dijo...

Ojos de la Mente los está mirando ..... OJO, OJITO, OJETE!!!!!!!!!!!!!!