lunes, 3 de marzo de 2008

Reporte semanalllll

Empezar las clases es algo rarisimo, hoy compre el diario Lanatiano y el diariero me pregunto si empezaba la secundaria...
Las madres cholulas acompañan a los niños hasta que la maestra dice: Vayase señora!
Y finalmente, los infantes ingresan sin mostrar resentimiento hacia viejos profesores.Pero los profesores no olvidan...ni lo bueno ni lo malo.Este joven docente se alegra y emociona hasta de lo que le costo domar a esos pibes del año pasado señores!.
En fin, segun el calendario eveliano faltan 24 dias y monedas para el comienzo de esta paparruchada radial...novedades del mundo?
-El gobierno de Colombia acusó hoy a su par de Ecuador de "convivencia" con las FARC, tememos desde esta redaccion que se acuse tambien a Eve de bambolear las caderas en señal de revolucion...
-Parece que Martin Lousteau(el ministro cheto)tiene los dias contados :se barajan nombres para su reemplazo. Néstor Kirchner (el presidente paralelo) impondría a Guillermo Moreno: caerían los mercados y Cristina K perdería fuerza( lo dijo el horoscopo y el oraculo K) opciones menos traumáticas serían Roberto Lavagna o Mercedes Marcó del Pont (ahhh por eso volvio !).
Fernandez "bigote"anibal dijo que no hay internas entre Losteau y Guillermo Moreno, pero la vaca no siempre esta atada,otra vez van a limitar las exporaciones de carne para que no aumenten, y quien sabe si no inventaran mas subsidios para los cuadernos tapa dura!.
Gente me voy a cocinar, despues hago una seccion cocina por Ariello o "volvio una noche gourmet"...sino podemos hacer asi tipo chiribi...con minitas medio en bolas...sino tambien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las minitas medio en bolas estan de mas... salvo que pongas minitos en bolas tambien...
ojo al piojo...

:)

siiiiiiii 24 dias para ser una argentinita de nuevo, aunque nunca deje de serlo y todos me acusen de tener la argentinidad al palo.


estas a full con los posteos guachin...
yo tengo que empezar a escribir pal programa.. sino nos comen las hormigas ?¿

Emily dijo...

Le estoy plagiando el blog a Emilce... jejeejjee
es que sino quedaba una firmita triste y sola...

en un ratito posteoooo...

beso

Eve