sábado, 2 de febrero de 2008

Si, volvió una noche



Bueno, visto y considerando que mi compañero de equipo esta estudiando duriiiisimo para ingresar a la UNQ, me decidí a hacer el primer posteo de este blog-bebé.
La cosas son así...(repaso rápido de estos últimos años)...
Eve (es decir, yo) tenía un programa en la radio... pocos meses después... Ariello empezó el suyo... los días pasaron y el programa de Ariello seguía en pie, pero el de Eve había terminado por "tiempos facultativos"... intentó hacer otra cosa totalmente distinta, pero no funcionó...
El año pasado... Eve no tuvo clases en la facu y se quedó molestando en el programa de Ariello, e improvisaron un dialogo, que para la sorpresa de ambos, salió redondo... desde ese entonces nos dieron ganas de hacer radio juntos...
Y este 2008 nos encontró unidos y dominados por la misma facultad.
En fin... las estadísticas dicen que nadie lee tanto en internet...
La realidad es que a partir de abril... Volvió una noche... sábados de 22 hs... por la FM 89.7 o en http://www.fundafar.org.ar/.

Va a ser un programa moulinex... cuando mi compa se libere de la tortura de lógica/matemática les vamos a ir contando...
Sé que estos primeros posteos no van a tener concurrencia... pero la rueda empezó a girar...

5 comentarios:

Volvió una noche... dijo...

Salió como el de atrás el primer posteo... hasta le faltan acentos!!!

tengan piedad de mi...

:)

*Eve

Anónimo dijo...

Hola que tal, yo soy un futuro oyente.

Me prometieron bandas en vivo todos los programas, sorteos de cds y electrodomesticos.
Es esto cierto?


Desde ya muchas gracias


Dread

Volvió una noche... dijo...

Si, xq soy la hija de sanyo y electrolux...
premios asegurados.

:P

gracias leito por pasar!

Gabriel Barrios dijo...

E`tà bueno, me gustan los panfletos. ¿Lo negro es por la noche, ò se les fue la mano con el dol y quedaron carboncitos?. Bueno no importa, tà bueno, bueno.
Suerte con el Programa, no se si los voy a poder escuchar, a esa hora suelo hacer otras cosas.
Saco a pasear a los mosquitos para que se alimenten de los vecinos, P.E, asì no ,olestan en casa.
¿Que PENSARÒN?
pARA ESAS COSAS NO HAY HORARIO.

Volvió una noche... dijo...

SON LOS SABADOOOOOS!!! no los jueves....